Copyright © Besser Electronica S.A. de C.V. - Todos los derechos reservados
besser-direccion
Dirección
line-2
Av. Ixtacala #188, Col. Los Reyes Ixtacala Tlalnepantla, Edo. de México, C.P. 54090
besser-informacion
Información
line-1
besser-contactanos
Contactanos
line-3
1. COTIZACIONES 1.1. Todas nuestras cotizaciones son realizadas en dólares americanos (salvo donde se especifique como moneda pesos mexicanos), sin incluir el IVA. Todos nuestros precios son LAB según corresponda la oficina de ventas que lo atienda (LAB = Libre a Bordo, término que significa que los costos de fletes y seguros corren por cuenta del cliente). 1.2. La vigencia de nuestros precios se especifica en las cotizaciones; En caso de tener dudas al respecto dicho dato puede ser proporcionado directamente por su Ejecutivo de Ventas. 1.3. Los cambios de precios y modificaciones relevantes en nuestras listas de precios y/o cotizaciones serán notificados a través de un correo masivo o informados directamente por su Ejecutivo de Ventas. Es recomendable que antes de realizar una compra verifique con su Ejecutivo de Ventas la vigencia de los precios y cotizaciones recibidas. 2. Descuentos y ofertas 2.1. En caso de aplicar algún descuento o promoción en los artículos cotizados, éste será expresado claramente dentro de la cotización realizada. 2.2. Los precios de descuento y promociones sólo podrán ser válidos durante la vigencia de dicha promoción, señalada en la cotización correspondiente. 3. ORDENES DE COMPRA 3.1. Para realizar una compra, el cliente deberá enviar un pedido/orden de compra por email a su Ejecutivo de Ventas, en dicha orden el cliente deberá especificar el detalle de los productos a comprar, códigos o números de parte, descripciones, cantidades, precios (según lista de precios vigente o según cotización previamente acordada con su Ejecutivo de Ventas); dirección de envío, forma de pago, y cualquier otra información que sea necesaria y relevante para procesar correctamente su pedido/orden de compra. 3.2. Una vez recibida y revisada la orden, el Ejecutivo de Ventas enviará al cliente el documento denominado “CONFIRMACION DE ORDEN” en donde Besser Electrónica confirma todos los detalles de los productos que el cliente desea ordenar; si el cliente no indica modificaciones, se da por confirmada la orden y el proceso de ventas continúa. 3.3. Es importante que el cliente indique el medio de mensajería por el cual desea se envíe su mercancía. En caso de no contar con el contacto de alguna compañía de mensajería /carga, podemos sugerirle y cotizarle el costo con alguna de las empresas que ofrecen este servicio y trabajan directamente con Besser Electrónica. 3.4. El cliente es responsable de validar que los productos que haya solicitado en su orden de compra coincidan con los productos facturados, y con los productos recibidos físicamente; en caso de discrepancia el cliente, deberá avisar a su Ejecutivo de Ventas en el momento de la recepción de la mercancía para que se acepte la reclamación correspondiente. 4. ENVIOS 4.1. Para el caso de mercancías en stock, se requiere que la confirmación del pedido sea recibida antes de las 13:00 horas para que el producto sea enviado por mensajería el mismo día. 4.2. Los envíos de mercancía NO están asegurados; si el cliente desea asegurar la mercancía, deberá de pagar un cargo adicional por concepto de SEGURO DE MERCANCÍAS. De solicitar la contratación de seguro para su envío, el porcentaje del cargo por este concepto se calcula de acuerdo a las políticas de la mensajería que se contrate. Es recomendable considerar la opción del seguro. Si el cliente no desea pagar el SEGURO DE MERCANCIAS, Besser Electrónica no es responsable daños físicos, robo, extravío o de cualquier siniestro ocurrido durante el tránsito de la mercancía. 4.3. En el caso de que Besser Electrónica prepague o contrate el costo de flete y se presente algún siniestro (carga mojada, rota, alterada, incompleta en el número de cajas, etc.) es necesario que el cliente informe de inmediato a Besser Electrónica; esto para notificar el siniestro a la empresa de transporte contratada. El plazo para realizar este reporte de acuerdo a los términos y condiciones del contrato de servicios de las principales compañías de transporte es de 24 horas. La reclamación estará sujeta a los términos y condiciones del tipo de servicio contratado. Besser Electrónica a través del Ejecutivo de Ventas a cargo de la cuenta mantendrá informado al cliente de la resolución y respuesta que proporcione la empresa transportista. 4.4. Cuando el envío asegurado presente avería o faltante, considere lo siguiente: 4.4.1. En caso de pérdida o extravío deberá presentar su reclamación por escrito a Besser Electrónica en un lapso no mayor a 24h 4.4.2. Considere que quien reciba la carga, estará firmado de conformidad y en caso de pérdida parcial o daño deberá efectuar la reclamación al momento. 4.4.3. En caso de ver el empaque en mal estado, repórtelo de inmediato al personal de mensajería y revise en su presencia el contenido del paquete, esto facilitará cualquier reclamación por daño al mismo. 5. TIEMPOS DE ENTREGA 5.1. En los casos en los que no se cuente con el producto disponible en stock, el tiempo de entrega será establecido en su cotización y confirmado por el Ejecutivo de Ventas. 5.2. Para equipos y/o pedidos especiales el tiempo de entrega será el acordado con su Ejecutivo de Ventas. 5.3. Besser Electrónica no absorberá de manera completa ni parcial aquellas penalizaciones y/o recargos en las que incurra el distribuidor, por demoras en la entrega. Besser Electrónica no participa en los convenios derivados de contratos que estén relacionados con tiempos de entrega o penalizaciones y recargos. 6. PAGOS 6.1. Los términos de pago son pre pago, o los que la empresa establezca por escrito con el cliente en casos especiales. 6.2. En caso anticipos para la compra de producto que no hay en stock, si el cliente desea pagar el anticipo en moneda nacional, se facturará dicho anticipo al Tipo de Cambio del día de su pago (tomando en cuenta el tipo de cambio del DOF del día del pago) y para el pago del saldo (venta de contado) se facturará con el Tipo de Cambio del día de la facturación y entrega del producto. Cuando el anticipo y el pago sea en dólares americanos no aplica esta condición. 6.3. Los depósitos bancarios pueden efectuarse a las cuentas indicadas en la última página de este documento. 6.4. Aceptamos Tarjetas de Crédito VISA y MASTERCARD (Consulte con su Ejecutivo de Ventas el procedimiento y comisiones). 7. FACTURACION 7.1. Es importante considerar que su factura será emitida en la divisa en que se realizó su pago (US Dólar) No es aceptable facturar en dólares y pagar en pesos, o viceversa. 7.2. La facturación en moneda nacional se efectúa de acuerdo al tipo de cambio vigente del día del pago de acuerdo al Diario Oficial de la Federación, mismo que es consultable en la página web http://www.dof.gob.mx/. Este punto aplica para pagos en moneda nacional (venta de mostrador). 7.3. El cliente deberá notificar a su Ejecutivo de Ventas cuando haya realizado algún cambio de dirección fiscal, física o razón social para la facturación y envío de sus productos. Para los cambios fiscales, se requiere el formato de Hacienda donde se realiza dicho cambio. Besser Electrónica no se hace responsable por cambios que no hayan sido notificados. Consulte con su Ejecutivo de Ventas el procedimiento para realizar modificaciones en sus datos fiscales o altas de nuevas razones sociales. 8. CONSIDERACIONES ADICIONALES 8.1. Toda la información presentada en este documento está sujeta a cambio sin previo aviso 8.2. En caso de requerir alguna aclaración adicional contacte a su Ejecutivo de Ventas 8.3. Besser Electrónica se reserva el derecho de modificar precios sin previo aviso en base a los cambios que, a su vez, apliquen los fabricantes. 8.4. Besser Electrónica se sujeta a las condiciones de servicio de las mensajerías contratadas para envío de mercancía a clientes; la empresa no tiene injerencia o control sobre dichas condiciones. 8.5. Besser Electrónica no es responsable por contingencias fuera de su control que pudieran afectar los tiempos de entrega u otras actividades relativas a la entrega de mercancía.
TErminos Y Condiciones
besser-electronica-logo

Productos y Soluciones Industriales

buscar-besser